Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 2 de junio de 2010

Algo que contar

 

Algo que contar...

Tengo una historia que contarte,
esto ocurrió hace varios año atrás:
es el cuento del hombre cobarde,
un hombre que el bien no quiso hacer jamás.

Tengo un susurro que a tu oído recitar,
contarte cuando te quiero, te adoro,
es la señal que no guía el andar
quédate conmigo, justo aquí. Te lo imploro.
Recitaba la joven Alicia, que buscaba.
Que buscaba un camino y a un amor.
El cruel caballero a quién ella amaba
era un ser cruel y sin corazón ni valor.

El hombre cruel y cobarde aquel,
tenía por insignia en su pecho
la destrucción de su Torre de Babel,
y dejo a la joven sin corazón ni techo
luego de aprovecharse de su ser
luego de mojarla con su perversidad
la dejo adolorida y sin ver
que él es el reflejo de la humanidad.

Tengo una historia que contarte,
no siempre la vida es como esperas,
también esto tiene otra parte
la joven encontró en unas esferas
el camino de alegría y vida plena
encontró su amante impertinente
que la guiaba como parte de sus venas
encontró el amor hirviente

Ella encontró el amor verdadero
mientras el hombre cobarde aquel
miraba dentro de su sombrero
por si encontraba el timonel
que lo guiase en su camino de
desagrado y destrucción
miro dentro del sombrero que
le daba en la maldad una ilusión.


No tengo muchos comentarios para esto, sólo decir que es la escencia del hombre la que se refleja en esto, espero que algún día alguien lo entienda, aun que no es necesario.

No hay comentarios: