Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 26 de septiembre de 2010

En mis sueños

 
En mis sueños

Mientras duermo
mi alma susurra tu nombre,
mi corazón lo recita
y mi boca lo grita en cada momento.
En cada aullar de la luna
y en cada latir de tu corazón.
Cada vez que te pienso
y te siento,
cada vez que el tiempo alza su mirada,
llueve, truena
y el viento sopla como aquel Dios rencoroso…
Yo me siento libre
y mi boca vuelve a gritar tu nombre,
al tiempo, mi alma y mi corazón
se silencian para escucharme hacerlo.

Mientras duermo,
entre sueños,
vueltas en mi cama
y charlas con mi almohada,
descubrí un secreto importante,
algo que marcaría mi camino.
El sonido del viento me acompañaría
en una larga travesía,
sobrevolando
las eras de nuestras vidas.
Tus ojos me dictarían una melodía,
una sinfonía
de países, edenes y utopías,
la luna me diría:
“Ella es la que tu vida guiaría.
Una pequeña mujer, una gran niña.
debes buscarla,
encantarla, conquistarla
y enamorarla, solo así,
vuestros corazones se unirán
en la belleza de sus vidas".

1 comentario:

Dahna Be dijo...

ME ENCANTAN LAS IMAGENES QUE CREAS.
Un beso. Dana