Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 16 de octubre de 2011

Viaje a la verdad



Viaje a la verdad

   En mi interior siento las dudas, en el alma me muestran caminos, contradicciones y desgarros al corazón. Miles de preguntas, sin respuestas... sin respuestas que me satisfagan, pues tú me entregas muchas, pero son precisamente las que no me llenan, las que nos me confortan, ni las que me dan la verdad. Me enloquece esta situación, quiero ser libre, no quiero ser ciego y no me quiero monstruotizar, quiero ver más allá, como lo hacen ¿los demás?
    ¿Cómo lo hacen los demás? Aaaaaaaaaah! Sufro, lo veo, es mi final... complicado me siento en esta travesía con años de incorregibles habladurías, de innegables desdichas de la ignorancia y la farsa de algunos que se juran la misma sabiduría. ¿Cómo lo hacen los demás? Seguramente se siguen mintiendo, creyendo en Dios, en la sangre, en el petróleo o en tu voz. Seguramente se siguen perdiendo en este mar de cotidianeidad, seguramente no saben la verdad.  Seguramente aun creen que la vida es corta y que pronto viene una mejor, pero luchan hermanos contra hermanos, contemplando a los “fuertes”. Frágiles partidas de ajedrez.

No hay comentarios: