Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 16 de enero de 2012

La búsqueda de mi lobo




La búsqueda de mi lobo

Mientras el alba me ilumina
y la nieve cubre mi andanza,
busco las memorias de un lobo que
mi propio caminar amenaza,
muy a lo lejos,
y en el comienzo de nuestra era,
a miles de kilómetros de mi alma
forjando su libertad, junto al mar,
que para bien o para mal, todo lo esconde
recuerdos dolorosos, un futuro incierto
y el oscuro deseo de volar junto al mal.

En las sofocantes cañonadas,
esas noches de mi Finlandia,
busco a mi lobo, al blanco colmillo filudo
y su insuperable amenaza.
Muy a lo lejos,
se prepara para acecharme,
para atacar y romper mi alma
golpeando justo en mi andar,
a las estrellas que en las nubes se esconden
junto a memorias de fríos desiertos
y cuentos sobre el azulado mar.


No hay comentarios: