Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 11 de septiembre de 2011

Mi bello color



Mi bello color

Desde que te vi
me tienes desvelado,
desde que te vi
me tienes loco, perdido
en tus ojos y a tu corazón amarrado...
...sujetándome en tus brazos
tal como siempre, como toda mi vida he deseado
tal como siempre lo haces,
desde aquel día, desde aquella bella vez...

Déjame fluir en tu vida
cual río cristalino y purificado,
déjame seguir contigo,
formar parte de ti,
estar a tu lado y seguir...
sólo seguir, juntos, de la mano,
tal vez besándonos, tal vez llorando,
CORAZÓN, siempre felices...
déjame seguir a tu lado.

Te recuerdo desde antes de conocernos,
hermosa y pura alegría,
pintándote en el viento,
junto a las rocas,
junto al mar...
pues eres mi azul
eres mi hermosa realidad.
Siempre te tuve en mi...
Pero mis ojos querían verte de verdad.


9 comentarios:

Elizabeth Gallegos León dijo...

Boris, hola tantos dias...

hermoso poema, melancolia del presente... me gusta

un beso

Elizabeth Gallegos León dijo...

me encanto!!!!! kurukuru parts... que signifaca? quieres compartirlo conmigo...

un beso

Boris Edgard dijo...

:) este poema lo escribí para mi polola en nuestro primer mes de pololeo :D ñ.ñ

kurukuru es un gadget para poner esas campanitas orientales en el blog :)

te dejá la instrucción en facebook ;) saludos :)

LiliaN dijo...

Wow Boris, está lindo tu poema, felicidades por su primer mes, me encanta como le dices a tu novia.


Saludos.

L.

Boris Edgard dijo...

:D en realidad no le digo color... le tengo muchos "apodos" pero eso es para mi... MI BELLO COLOR ñ.ñ
Saludos...

Anónimo dijo...

Que dulce y puro sentimiento como el azul del cielo, sentir que desde antes de conocerse ya se querían.

Bello poema, Boris. Que ese amor siga floreciendo.

Lindo Fin de semana... Saludos!

Boris Edgard dijo...

Gracias Diana :D... y sí, es un bello sentimiento este, espero perdure por mucho muchísimo tiempo... espero que también tengas un gran fin de semana :D un abrazo!

Tania Medina S. dijo...

Q tierno! Un poema por el primer mes! :D Muy lindo la verdad, espero que le haya gustado! ;)

Boris Edgard dijo...

sipis :) le gustó y con eso me pago de tooooodooooooo :) siempre me gusta recibir comentarios (buenos o malos) pero con lo que e dijo ella ñ.ñ soy ultra feliz :D