Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 18 de febrero de 2012

Vale por un beso



Vale por un beso

Tomar ese papel y escribir boberías
Tomar ese papel y escribir un “tequiero”,
así todo junto.
Tomar el papel y proyectarme,
imaginarme contigo,
que estamos juntos
en un par de meses más.

Tener ese papel en mis manos
me hace soñar.
Nos veo juntos de la mano,
nos veo juntos con un beso
y hasta nos veo pelear,
¡Qué horror! No quiero pelear
Pero la culpa me corroerá
al tiempo que te querré besar.

- ¿Alguna solución, Curacahuell?
- Siempre hay solución.
- ¡Ayúdame por favor!
- ¿Cómo compruebas que alguien te debe dinero
- Un papel, eso les hago firmar...
“¡¡ESO ES!!” Exclamé. Me euforicé.

Tomé ese papel,
por última y maldita vez
cuando creí que ya no sabía escribir.
“VALE POR UN BESO”
Te lo entregué y te prometí...
te prometí que no importaba cómo,
pero si me lo devolvías
pagaría aquel beso que ahora te debo.

No hay comentarios: