Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

martes, 5 de enero de 2010

[nikól] vive el Rock ‘n’ Roll




[nikól] vive el Rock ‘n’ Roll

[nikól]: Quiero vivirlo otra vez, mi vida lo perdió…
Mr. X.: No te preocupes. Esto no se pierde… tan sólo se reprimió. Pero sigue en ti. Eso pasa cuando “maduras”. Pero lo encontraremos:

(Comienzo con “Para Elise” de Beethoven…)

([nikól]:)
Recuerdo peleas con mi padre.
El volumen molestaba su verdad.
Le molestaba el poder.
Mi corazón estorbaba en su mitad.

Mis amigos fueron apaleados.
Sus padres de mil formas los castigaron.
Pero la música los guió.
Y hoy viven tranquilos, viven su verdad.

(-Coro-Mr. X.:)
Ven conmigo [nikól],
En este lugar cantaremos,
en este lugar viviremos rock ‘n’ rol,
en este lugar danzaremos,
te divertirás.
La música está en tu corazón.

(Mr. X.:)
A mi me pedían pelo corto,
ropa blanca, y peinado formal.
No hice caso a sus palabras.
Viví y peleando, luchando hasta el final.

¿Tus amigos hoy sienten el Rock ‘n’ Roll?
Por que muchos caen en el camino.
Debes ser valiente
y dejar que tu espíritu siga siempre vivo.

(-Coro-Mr. X.:)
Ven conmigo [nikól],
En este lugar cantaremos,
en este lugar viviremos rock ‘n’ rol,
en este lugar danzaremos,
te divertirás.
La música está en tu corazón.

([nikól]:)
Muchos de mis amigos han caído.
Han salido del camino del metal.
Otros siguen firmes y vivos.
Ellos siguen a mi lado, rocanroleando sin final.

(-solo-)

(-Coro-Todos.:)
Ven conmigo [nikól],
En este lugar cantaremos,
en este lugar viviremos rock ‘n’ rol,
en este lugar danzaremos,
te divertirás.
La música está en tu corazón.

Esta tambien es una canción, la copié tal cual... se fijarán que el nombre de Nicole (Nicol, Nicoll, o como quieran escribirlo) está como se pronuncia, es fonética, por eso lo copié tal cual, ya que cuando decidimos transcribir las canciones... no sabiamos que escritura de nicol usar... así que uno decidió dejarlo así no más...
ahora... como ya había hecho eso (dejar [nikól]), decidí dejar todas las otras cosas, como donde va el solo de guitarra o quienes cantan... este es un rock and roll... tipo Elvis Presley, por eso su foto ahí arriba... claro, creo que nunca alcanzamos a componer por completa esta canción, apesar de que siempre l tocabamos... algo le faltaba... pero era muy muy buena... muy bailable...

No hay comentarios: