Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

martes, 5 de enero de 2010

Maldito celular encendido


Maldito celular encendido

Recuerdo que estaba con ella, la recuerdo rubia, hacíamos el amor.
Luego siento una música que nos acompaña perfectamente, era mi celular, ella lo contesta.
- ¡Fuego, fuego, veo fuego! – Grito apuntando la ventana.
Miré la ventana para ver que ocurría, no vi las llamas.
Me volví para mirarla y me golpeo la nariz. Era mi novia al teléfono.

Cada vez que leo esto, me da mucha risa, porque escribí esto para presentarlo en el colegio, la profesora nos dió frases ("la recuerdo rubia", "Miré la ventana para ver que ocurría" y "¡Fuego, fuego, veo fuego!", son 3 de las 6 o 7 frases que nos dieron) para hacer el microcuento y luego teniamos que presentrlo ante el curso, y se publicaría en una revista para los jovenes de otros cursos o algo así, cuando lo presenté ante el curso todos se rieron, lo encontraron morboso al parecer, y la prefesora dijo "¿Eso e sun historia que te pasó a tí?" y yo rojo como tomate... dhaaaaaaaaaa... luego más encima me censuraron el trabajo para la revista o lo que sea... yo creo que lo encontraron cochino... no entiendo por qué, pero ya da lo mismo a estas alturas...

No hay comentarios: