Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 1 de mayo de 2010

Déjame quedar contigo esta noche



Déjame quedar contigo esta noche

Déjame quedar contigo esta noche,
en la calle hace frío,
y en mi corazón...
sólo hay silencios que se rompen.
Me siento solo y aturdido,
perdido en el recuerdo de su nombre,
quiero que me lleves al olvido,
y consigas que me sienta denuevo hombre.
Déjame quedar contigo esta noche,
y ámame en silencio,
muy... muy despacito,
entre susurros que me hablen,
entre besos y caricias
que me hagan olvidar todos los reproches
y lo mucho que por su culpa he sufrido.

Ésto, lo hice luego de que despues de mucho tiempo no escribía nada, luego de que pasara algo malo en mi vida, algo peor que una roptura, como para que me ocmprendan.

No hay comentarios: