Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 4 de julio de 2010

Cuando me vaya


Cuando me vaya

Me llevaré las sonrisas
cantos, tristezas, suspiros
los juegos infantiles
manos que sostuve
felicidad de la inocencia.

Ilusiones de primaveras, vivencias de veranos
sueños realizados, y sueños rotos.

La crudeza del día a día
por empeñarme a crear tiempo
el que fue y el que vendrá.

Cuando me vaya… será fin de amaneceres,
del atardecer… y la lluvia, en mis ojos
no habrá mas brisa, ni luna, menos el sol.

Se esfumaran las nubes, y el color del cielo
me llevaré la humedad caída de la mirada
y la humedad del deseo.

Cuando me vaya, terminará la música
mi voz y mis pasos.

No existirán más secretos, recuerdos
se desvanecerá el perro del jardín.

Cuando me vaya…
quedará el corazón en cielo de estrellas
dentro de un regazo.

Las personas en ciertos momentos de sus vidas toman malas decisiones, y creo que, en algún momento, estuve a punto de tomar la peor de todas. De ahí nació esto, que luego se transformaría en canción, y que afortunadamente sólo 3 escucharon, me hubiera dado pena compartir esto con público...

No hay comentarios: