Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 4 de julio de 2010

El Rey de TUS sueños


El rey de Tus sueños

Quiero ser el rey de tus sueños,
conquistar tu mente
y ser el prófano sonido de lluvia,
ese bello estruendo que inunde tu corazón...

Quiero ser la lágrima de alegría,
esa que roce tus mejillas al despertar...
también, la más sincera alegría de tu vida...

Quiero ser el rey de tus sueños,
quiero tener tu mundo inundado de vida,
quiero que veas en mi la sinceridad,
y que a mi lado veas romper las espinas.

Quiero estar a tu lado en ese momento,
cuando abras tus ojos,
y tu bella sonrisa de ángel
me indiquen la verdad...

Quiero ser el rey de tus sueños...
y que me conozcas...
quiero ser el rey de tus sueños...
y que de tu corazón,
no salgan más penas ni desdichas...
sino, que de tu corazón,
broten alegrías en flor,
broten ramas de paz infantil...
que renazcas en una mirada...
que tus ojos sean mis ojos,
que tu boca se transforme en la mía,
que tus manos recorran mi rostro,
que las mías acaricien tu pelo...

Quiero ser el rey de tus sueños...

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Seguramente serás el rey de sus sueños... Lindo escrito, me gusta!!

Besos***

Boris Edgard dijo...

gracias Tania, espero serlo ;) :D