Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 27 de agosto de 2010

¿Será?



¿Será?

Serán tus lindos ojos… será tu belleza… será tu simpatía... será tu simpleza...
Algo extraño me ocurre, mi corazón se acelera al verte aparecer, el rubor asoma en mis mejillas cuando escucho tu nombre mencionar.
¿Será que mi mente me engaña o es tu corazón el que me llama? ¿Será que mis ojos fallan o es tu belleza la que brilla y me ciega? ¿Será que mis brazos no pueden golpear o es que sólo a ti quieren abrazar? ¿Será que mi voz no habla o es que mi boca sólo quiere la tuya besar? ¿Será que estoy loco? ¿Será que no sé qué hacer? ¿Será que no sé qué decir? ¿Será que no tengo palabras para decir?
Espero que mi mente no me engañe, pues tu corazón anhelo con todo el mío. Sé que mis ojos no fallan, pues logro verte a ti que interrumpes de golpe la belleza del mundo con tus ojos, tu boca, con tu linda carita… También, mis brazos no quieren golpear más, pues nunca ha sido necesario, mas a ti quieren abrazar con todo el entusiasmo del mundo, pero a ti te quieren poder acurrucar, es a ti a quien quieren tener. Mi voz no habla, porque no tiene tus oídos para que la escuchen y mi boca, en ocasiones calla a mi voz pues tu boca quiere besar… Estoy loco. No sé qué hacer. Todo eso es, pero no es que no tenga palabras para decir, es sólo eso, no te tengo aquí para decírtelas. Te quiero ver. Te quiero niña de mi corazón…

No hay comentarios: