Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 30 de septiembre de 2010

El Tiempo


El Tiempo

Maldigo al tiempo
por no darme de lo suyo,
por no dejarme ver más
de lo que otro pudo.

Maldigo al tiempo
por permitirme recordar
torturas de mi gente
y el odio que no se puede lavar.

Malditos sean los que pueden,
malditos sean los que no.
Bendecidos aquellos que viven
sin pensar en lo malo que el tiempo les dio.

Maldito el tiempo
por impedirme saber si...
saber si mi camino,
el mío, sólo mío, es el correcto.

Maldito el tiempo
por tener todo decidido.
maldito el tiempo
por no saber que soy rebelde.

Maldito el tiempo
por ser un perdedor.
Maldito el tiempo
por encontrarse en mi camino.
Maldito el tiempo
por conocerme.

"¡Maldito Böris Edgård!"
dijo el tiempo,
porque le cambié los planes
y vivo como quiero y...
y decido si vivo o muero.

1 comentario:

Dahna Be dijo...

Me gusta la idea de pelearse con el tiempo :)
"Maldito el tiempo por correr tan rápido y dejarme atrás"
Yo tambien escribí algo del tiempo hace unos meses :O te dejo el link :)

http://yomemuevo.blogspot.com/2010/06/en-desventaja.html

Un beso! Dana*