Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 4 de octubre de 2010

Lejos del cálido día


Lejos del cálido día

Quiero saber...
quiero entender...
¿Por qué la noche pronuncia mi nombre?
¿Por qué mi vida es mejor al ocultarse el sol?

¿De dónde vengo?
no lo entiendo.
Rayos Lux atormentan mi vida
haciéndola más bella, más bonita y movida.

Tonos azules alimentan su silueta.
Tinieblas que crean la atmósfera sensual.
Frio en el cuerpo que hierve la piel.
La Luna en el cielo nos ve mecer.

En la oscuridad te veo.
tu cuerpo deseo.
mirarte, acariciarte, besarte.
Tenerte entre mis brazos, poder abrazarte.

Un sol cálido se asoma a lo lejos.
Su blanca sonrisa nos asecha.
Nos quiere ver, desnudos al amanecer.
Nos quiere ver, desnudos al amanecer.

Escondámonos en las aguas de la luna,
en el tronco de un cedro,
en los ojos de la negra puma.
Seamos la noche, tapemos al sol con un dedo.

Corramos al más allá,
al paraíso terrenal.
Busquemos la salvación,
hagamos de la noche un canción.

Tonos azules alimentan su silueta.
Tinieblas que crean la atmósfera sensual.
Frio en el cuerpo que hierve la piel.
La Luna en el cielo nos ve mecer.

1 comentario:

Dahna Be dijo...

Tonos azules alimentan su silueta.
Lindas Imagenes. :)
Te respondi el e-mail.
Disuclpa por el retraso, mejor escribime a aldana.acosta@hotmail.com

Saludos, Dana