Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 11 de octubre de 2010

Te encuentro a ti

 
Te encuentro a ti.

   Cuando los sueños se mezclan mi vida es repercutida por una extraña situación. Mis prioridades se confunden para que no entienda mi verdadero objetivo, para que mi vida sucumba ante las esperanza de encontrar un camino que no encuentro... pero te encuentro a ti.
   Persigo la eternidad de los besos del viento, persigo las sigilosas fuerzas de miles de colores que me abracen en un recorrido de amor, un recorrido de espejos que me miran. Persigo la eternidad del no amar, busco la belleza de la vida, de la muerte, de conocer y observar. Busco perderme en mundo de seres inexistentes... por eso te encuentro a ti.
   Te persigo a ti, espero tomarte y tenerte en la inmensidad infinita, eterna y perpetua de un abrazo, de un sueño... o de una mirada... de muchas miradas... y te encuentro a ti.
   Cuando espero secar mi alma con esa lluvia de imágenes que sólo te dicen que debes tener fe... cuando persigo a la Luna... mientras hago algo... siempre te encuentro a ti.

No hay comentarios: