Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

martes, 31 de mayo de 2011

Alma de conquistador


Alma de conquistador

Oh, Don Juan, nos transportas en tus historias, en tus hazañas, nos muestras tus corazones y tus batallas, nos guías en el amor y en sus marañas, convirtiéndonos en lo que sólo tú fuiste, en el único que tú fuiste.
Eres el hombre de mucho sentir, de mucha pasión y de mucho corazón, el que es capaz de mirar y conquistar, el de valiente seducción y osadía temeraria. Don Juan, oh tu corazón. Tú, el más bello ladrón, el que no tiene ni ley ni Dios, el que sabe luchar hasta el final y sin mirar atrás.
Eres el hombre. El único capaz de recuperar lo que más amaba, noche tras noche, sobre tu corcel sin boche e inundando habitaciones de poesía y canciones. Eres el que busca tierras idóneas de tu misma tierra, de tierras lejanas y extranjeras, soltando sonrisas, soltando miradas, soltando palabras y ágiles mitigaciones de tu alma.

4 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Boris, definitivamente no coincidimos en las personas a las que consideramos inspiradoras y ejemplares jaja. ¿será cuestión de género? pero es innegable lo bien que escribes y que has de ser un gran 'Don Juan'.

Besos***

Boris Edgard dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOO!! no soy Don Juan... escribí estop porque me gustan los libros que hablan de gente como él... es sólo un prototipo agradable para conversar y compartir historias...
un bandido de guante blanco...

Tania Medina S. dijo...

No eres un Don Juan? Pues mira que si pareces uno jaja... y además que tiene de malo que lo aceptes si el Don Juan se queda con la mejorcita, la que lo salva...

Boris Edgard dijo...

eso es verdad... pero no soy un DON JUAN... eso es todo...