Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 1 de junio de 2011

Arderemos


Arderemos

Hoy mi fuego te envolverá,
como flor a las mariposas.
Tu alma arderá de pasión,
como bruja en la hoguera.

Tú, por tu parte, me quemarás
como el hielo al niño.
Tu me corromperás la vida
me harás adicto a la muerte de cada día...
y cada noche...
y cada momento sin ti...

Viviremos en la hoguera,
en el templo del placer...
en la mortandad de la vida normal...
en la eternidad de nuestra maldad...
Nos quemaremos en este infierno terrenal,
¿pero qué más da? si seguiremos igual.

4 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

'Viviremos en la hoguera' la etapa de fuego y pasión que no debería acabarse en las relaciones... y la que hay que aprovechar al máximo...

Me gustó este escrito... Besos***

Boris Edgard dijo...

:D
cierto? ojalá fuera así siempre!! desgraciadamente... la gente cambia, y eso arrastra el cambio de eso u.u

MarielaFernanda dijo...

Me gusta.

Boris Edgard dijo...

wena :)