Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 6 de junio de 2011

Te atrapo en mi mirada


Te atrapo en mi mirada

   Este suave aroma y su bella temperatura, contrastan perfectamente con el frío de nuestras manos mientras jugamos suavemente con nuestras miradas y a que sólo en secreto nos amamos.
   El vapor del café nos da una tierna atmosfera de conversación, al tiempo que el humo del cigarrillo te envuelve y sale de tus rojos labios sin compasión, te atrapo en mi mirada y no sé qué decir... no sé y me pierdo en este mundo sin decidir, sin planear y sin recibir.
   La niebla cercana nos aleja del mundo, su garuga moja tus mejillas y mi barba y la banca que nos acoge y al hombre de aquella invisible equina. El ritmo de la música me agrada, suena voz en mis oídos y en mi corazón, que late apresurado por querer escuchar a tú corazón... que late apresurado por querer fusionarse con tu corazón.



2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Ahora también eres fumador pasivo? jaja

"El ritmo de la música me agrada, suena voz en mis oídos y en mi corazón, que late apresurado por querer escuchar a tú corazón... que late apresurado por querer fusionarse con tu corazón." me encantó ese pedazo...

Besos***

Boris Edgard dijo...

si :) hace bastante tiempo que no me agradaba tanto uno de mis escritos ^^
creo que alcanzo a expresar algo de lo que quería ^^
Saludos Tania :)