Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 20 de agosto de 2011

Lobo Solitario ~

Excelente texto de mi amigo personal Cecilio Alonso, sé que les gustará, así que disfruten con esto... saludos!


Lobo Solitario ~
(Cecilio Alonso)

     Voy afuera un momento a mirar el cielo, a que el frío no sienta compasión de mi endeble y mortal cuerpo, y que mi alma e ímpetu se fortalezcan, enciendo temblando un cilindro que cuyo contenido es expulsado a través de suspiros entrecortados por el viento, la noche esta nublada y las nubes cargadas, esta noche no se ve un buen final en mi camino, sigo ahí afuera en la densa y obscura noche iluminada sólo por la luminaria de la calle, me siento algo intranquilo, quizás solo y frío, y cómo aquel lobo solitario de carácter envidiable exhalo el último suspiro del cilindro viendo cómo este llega a su fin miro a mi alrededor, el frío y la obscuridad crecen y se acercan galopantes, mientras busco la respuesta a mi cuestionamiento mirando a las nubes cargadas que no me dejan ver el claro en el cielo, buscando explicaciones a mis inquietudes, solo, cómo siempre en esos momentos de dudas e introspecciones, solo, cómo aquel lobo que aúlla al cielo sin saber que pasará mañana.

No hay comentarios: