Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 7 de agosto de 2011

Macabros sueños de resurrección


Macabros sueños de resurrección

     Mi alma susurra tu nombre y no sé qué decirle ni qué inventarle, no sé cómo engañarle y no note tu ausencia. Te has vuelto, poco a poco, inalcanzable. La verdad es que mi amor no basta, mis sueños y mis deseos de tenerte no bastan... yo no basto. Mi destino consume lentamente mi ser, tu muerte ha propiciado la creación de lo imposible, al menos en mis anhelos, en mis más oscuros sueños, en mis ambiciones y en mis deseos de superar, por tan siquiera un instante a Dios.
     Porque no estás, voy perdiendo mi juicio una y otra vez, esperando soñar que la libertad regresa, junto a ti y tu corazón, esperando escapar, esperando que vuelvas a esta vida que jamás fue para ti. Esperando que vuelvas a este mundo y bajes desde el cielo, para volver junto a mí.
     Sin embargo, sé que podré caer, romper mis piernas y desgarrar mi piel, podré sentir los golpes de la muerte llenos sobre mí, mas aun quiero volver a sentir tu voz y dar hasta mi último latido de mi corazón para tocar tu corazón, daré hasta el último gramo de mi fuerza y de mi mente para luchar por tu corazón.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Triste y fuerte escrito. Muy bueno.

Gracias por tu comentario. Te voy a contar algo pero no te emociones mucho: espero poder ir en un tour por esos lares cuando acabe el semestre... veremos si es posible. ;)
Besos***

Boris Edgard dijo...

si... triste... u.u

(lo otro te lo comenté en facebook :P)