Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 12 de agosto de 2011

Quiero posarme en tu pecho




Quiero posarme en tu pecho

No tengo hogar, ni cielo ni tierra, ni alma ni vida ni fe, mas mi camino me ha hecho querer, amar, vencer y envejecer. Pero hay un deseo que me llena más, quiero posarme en tu pecho, cerrar los ojos y sentir tu respiración, perdiéndome eternamente en tus latidos, esperando a que nunca acabaran... ni tus latidos ni el momento, ni tus besos ni mi sueño... tenerte a mi lado por siempre, eso quiero.

6 comentarios:

Elizabeth Gallegos León dijo...

Bello deseo.

un beso

Boris Edgard dijo...

bello, inigualable... y mi único deseo... :)

MarielaFernanda dijo...

Es sencillo, pero tan lindo, delicado, tierno. Me gusta

Boris Edgard dijo...

me gusta que te guste ;) Ela Ela Ela :D

Anónimo dijo...

Sutil y fresco poema, como el amor verdadero.

Un cálido abrazo de mariposa,
Diana

Boris Edgard dijo...

:D