Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 15 de agosto de 2011

Y allí dejé correr mi imaginación



Y allí dejé correr mi imaginación

Y allí dejé correr mi imaginación, allí comencé a escribir por primera vez, allí me miraron y allí me besaron, en ese maldito y bello lugar, se dio todo lo que debía darse: amor, pasión, amistad, envidia, orgullo, sangre, mucha sangre, muerte y reconciliación; en ese lugar, entonces, me senté y seguí las sombras y los rostros de las personas que pasaban, algunos que me alegraban, otros que de verdad me inspiraban, otros que no y otros que simplemente me avergonzaban, pues no hacían más que no hacer nada, ni por si mismos ni por nadie. Eso me dolía, que no hicieran nada por sí mismos, que de verdad así mismos se necesitaban, pero vagaban en sus escambrosas, borrascosas y amargadas vidas.

Y allí dejé correr mi imaginación, abrazado a tu recuerdo, a tu nunca adiós y tus besos extrañados, a una fría despedida en tu ataúd y por fin abrazado a tu reencuentro en tu reencarnación, a tu clon o a ella, que como quieras llamarle, supo suplir ese espacio. Por eso es que fue allí donde dejé correr la tinta, dejé correr todo lo que por ti no dejé correr y hoy, por fin lo entiendo, hoy por fin te dejo escapar, pues nuevamente dejo volar e infiltrarte en todas las cosas y a mi imaginación, para que sepas que aun te recuerdo y que debes estar aquí, como siempre lo has estado, cuidándome y guiando mi camino, jamás terminado y juntos, lado a lado.

4 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Me gustó. 'en ese maldito y bello lugar, se dio todo lo que debía darse'.

Gracias por visitar mis blogs y dejar tus comentarios (extra cortos jeje)

Besos***

Boris Edgard dijo...

he estado poco expresivo con el resto de las personas últimas-mentes... u.u joaujoaja

gracias, eso si, por tus comentarios tan lindos :)

Elizabeth Gallegos León dijo...

bello lugar para echar a correr la imaginacion sobre todo si tienes recuerdos...

un beso

Boris Edgard dijo...

:) ;)