Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 19 de octubre de 2011

La realidad



La realidad

   Un horizonte gris, engendrado por nubes que se deslizan al azar mientras cantando van en la oscuridad, en el silencio y en el frío de este anochecer. Desnuda mi alma el andar de mi soledad, llevándome fuera de este lugar aburrido y amargado, llevándome de este lugar tan deprimente. Permitiéndome nacer y poder luchar nuevamente.

   Sé que una vez quise partir, quizás lejos de aquí, pero hoy puedo ver que no importa cuán perdido esté pues si cazo así, puedo ver esa decoración de azul y negro en mi seguir... que al desaparecer esa la luz, la Luna ordenan a las nubes partir, haciéndolas volver y ya no sé dónde van a morir.

   Ahora, comienza la lluvia, la tormenta, rayos por todos lados, truenos sin parar. ¡ESCÚCHAME! La lluvia manda, obligándome a luchar, a sacar fuerzas y a echar a andar, a afrontar la tempestad. La realidad. Me saluda Dios, aquí está, sacudiendo la maldad y mi soledad, nos hace seguir y nos hace ahogar, nos quita y nos da oportunidad, limpiando el cielo y dándonos oscuridad, nos deja elegir y nos deja llorar, nos hace sufrir y nos deja disfrutar, cantar y gritar.

   Oh sí, me vuelvo loco, me dejo llevar, las nubes me envuelven y me hacen volar, comienzo a observar, comienzo a divagar nuevamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dícen que todos tenemos algo de poetas y algo de locos y acaso no es sensacional dejarse llevar por los vientos del corazón y de la locura?

Saludos Boris, preciosa prosa!

Elizabeth Gallegos León dijo...

:)

besos

Anónimo dijo...

la lluvia siempre manda! exige un alto para admirar su belleza...