Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 17 de diciembre de 2011

Diabólica Visión



Diabólica Visión

Blasfemos espíritus en mi corazón
me lanzan a un hoyo sin conclusión,
a un completo vacío,
al infierno sin compasión.

Almas en pena, en llamas
se queman sin piedad
y en ese fuego distante a los demás
una diabólica visión quedará.

Veo las llamas del infierno,
al ver las campanas doblar,
al dibujar la silueta del mal,
al hacer la humanidad girar.

Suena la diabólica canción del mal,
me encanta y llama al mar.
En su letra mi nombre escrito está
con la sangre de mi paz.

Siento mi boca callar 
siento mi mente fallar
siento mi cabeza palpitar
siento mi corazón estallar
mi cuerpo al hielo está
mi alma se va
algo me parte en dos
en el infierno estoy
la muerte se hizo a mi corazón.

No hay comentarios: