Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 11 de enero de 2012

4 flores



4 flores

   Una flor cada día te enviaré, una rosa roja, una caléndula, un tulipán y una dalia negra, que representarán el ciclo de nuestro amor.

   Primero, la rosa roja, por un inicio apasionado, sin pausas y emocionado, lleno de calor y compañerismo, lleno de lujuria y nosotros perdidos en nosotros mismos. Una rosa roja, que sólo te mostrará cuánto nos amamos sin conocernos y cuánto esperábamos que nada más de amarnos sin conocernos quisimos al amarnos en ese momento.
   Luego, la margarita, por las ganas de sentirme enamorado, saber si me amas y querer seguir a tu maldito corazón amarrado. Ya el amor de desconocidos había pasado, sólo queríamos amarnos de verdad como amantes que se aman ocultos en el espacio, entre las estrellas y las paredes de un viento forcejeante.
   Antes del final, te entregaré un tulipán, por lo desesperanzados que nos encontrábamos, por lo poco que ya nos amábamos, pero que con un poco de nuestro corazón queríamos expresarlo, queríamos sentirnos separados y de poco en poco, lo conseguíamos estando atados, estando entrelazados en una cuerda que sólo nos masajeaba la esperanza inexistente del compromiso desalmado, como un matrimonio resquebrajado, que lucha por sus hijos... pero ¿y los nuestros...?
   Para terminar, la dalia negra, mi flor predilecta, por lo mortífera e incorrecta, por lo odiada y lo perversa, por sus pétalos y su suave cabecera. Una dalia negra, por el término irremediable de nuestro amor. Inexistente amor, tal vez eso significa esta flor, no hubo término, sino que nunca hubo comienzo. Una dalia negra, por mis des-variaciones mentales, por mis arranques emocionales y por tu falta de vida en lo que debió ser la mansa prueba del amor.

4 comentarios:

Tamy dijo...

Me gustoo! :D que linda descripcion de un ciclo tan bonito, aun es sus etapas mas dolorosas ^^ ... mas aun porque sale una de mis flores favoritas de la vida! :D

Boris Edgard dijo...

:) linda descripción, es la realidad de muchos...

Tania Medina S. dijo...

Genial. Es fuerte y cargado de emoción.
Gran descripción de una relación... pero a mi mejor regálame un girasol ;)

Besos***

Boris Edgard dijo...

mejor un girasol, Tania... pero un COPIHUE, no estaría nada de mal!! :P