Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 9 de enero de 2012

Se Busca (Parrish ♥ Bach)

   A ver, estos dos pedazos de textos, están extraídos del libro que más me gusta en la vida: Puente hacia el infinito (ME GUSTA ♥ // en el enlace, está el link para descargar el libro en formato ILEGAL y ONLINE), de Richard Bach. Son, básicamente, los anuncios que usarían Richar (el autor-protagonista) y Leslie (entonces amiga y luego esposa, también co-protagonista) para buscar a una persona a amar (que es básicamente, la otra, la que corresponde). Mejor, léanlo. 


Se Busca
(Leslie Parrish)

   Se busca: persona cien por ciento hombre. Debe ser genial, creativo, divertido, capaz de intensa intimidad y regocijo. Quiera compartir música, naturaleza, vida apa­cible, silenciosa y alegre. No fume no beba no se drogue. Debe amar el aprendizaje y desear crecer eternamente. Apuesto, alto, delgado, manos finas, sensible, gentil, amante. Sumamente afectuoso y sexual.
Debe poseer estabilidad emocional, ser sincero, digno de confianza y constructivo. Sumamente espiritual, pero sin religión organizada. Debe amar a los gatos.


Se Busca
(Richard Bach)

   Se busca, ángel de la guarda cien por ciento femenino, en cuerpo humano, por favor. Independiente, aventurero; se requiere extrema sabiduría. Preferiblemente aptitud para iniciar y responder creativamente en muchas formas de comunicación. Debe hablar jerigonza. 
Presentarse sólo ángeles de ojos gloriosos, silueta deslumbrante y cabellera larga dorada. Se requiere brillante curiosidad y sedienta capacidad de aprendizaje. Preferiblemente profesional en varias actividades creativas y de negocios, experiencia en puestos de alta gerencia. Falta absoluta de miedos, buena disposición para correr todos los riesgos. Se garantiza felicidad a largo plazo.

4 comentarios:

Tamy dijo...

Lo comenzare a leer mañana :) a ver que tal ^^ bendiciones :D

Boris Edgard dijo...

me agrada muchísimo que empieces a leer este libro :D saludos!

Tamy dijo...

Ya lo comencé a leer y me gusto :D

Boris Edgard dijo...

:D