Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 27 de diciembre de 2012

Te veo mañana




Te veo mañana 

Nos vemos en el presente que nos queda,
nos vemos en el mañana que nos espera...
te veo en el sueño que haré realidad,
te veo mañana, que sé que me esperarás.

Me despido de ti, que sé que nos veremos
aun más pronto de lo que yo creo
y aun más pronto de lo que debería.
Te veo mañana, porque sé que allí estarás.

Te veo mañana, te veo pronto, te veo luego.
Te veo bailando una cueca,
más de campo, que brava,
porque así se baila mejor, así nos veo mañana.

Te veo mañana, te veo en mis ojos y en mi alma.
Nos vemos mañana, me miro en tus ojos pardos.
Te veo mañana, te veo a tus ojos que me encantan.
Te veo mañana, porque tu alama me llama.

Te veo mañana, te veo pronto, te veo luego.
Te veo cantando, sentada al alba
una canción que te sale del alma,
porque así se canta mejor, así nos veo mañana.

No hay comentarios: