Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 21 de abril de 2013

Me declaro celoso tierno



Me declaro celoso tierno

Me declaro celoso tierno, un poco tonto, pero cuerdo. Declaro ante todos que quizás peco al escribir esto, pero lo debo y creo que es lo correcto. 
Me declaro celoso tierno, porque a pesar de ser un hombre serio y que siempre está seguro de no sentir miedos, que no gusta de la mentira y que siempre quiere un poco más de vida, a veces hace cosas que no debiera, pero que las hace por un bien común... y es actuar como un celoso tierno.

Qué es eso en realidad, no lo sé, pero tengo una idea vaga de mi definición personal, tan siquiera. Un celoso tierno es un hombre o una mujer que no acostumbra a ser celoso, que no siente celos por cosas ínfimas, pero que, a pesar de aquello gusta del regocijo de la mirada del otro al saber que le celan de vez en cuando. Un celoso tierno es un hombre o una mujer que de vez en cuando cela por alguna tontera pequeña para sentirse queredor y hacer sentirse querido, sólo por una cuestión de micro-pertenencia (porque la pertenencia no debe existir, pero si gusta de sentirse).

Soy un celoso tierno, porque para estar con alguien, confío en ella, sino, mejor no estar. Soy así (celoso tierno) porque siento que un verbo no es tal si no tiene la acción, así, no es real, por tanto si soy amigo de la confianza y la lealtad, los celos no van conmigo, pero me dan la vida en su verdad. Soy un celoso tierno que dice: “le pegaré a ese weón por mirarte tanto” luego de que pasó como a 100 metros y ya va más atrás y para que sólo lo escuche ella.

Soy un Celoso Tierno y que existamos los celosos tiernos a todos les encanta, lo sé.

No hay comentarios: