Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

martes, 26 de julio de 2011

Hermoso frío



Hermoso frío

Hermoso frío, lindo y tierno, sollozante en mi alegría de las 8 de la mañana, lagrimeante eterno de mis tiritones y escalofríos al buscar tu sonrisa, gimiendo en busca de mi sonrisa y salpicando la búsqueda de tu mano bajo la lluvia que se aproxima.

Una fresca sonrisa asomaba las comisuras de tu boca, al momento en que mi mano rosaba la tuya. Eso me hacía feliz. Tus ojos brillaban tenuemente con el sol a mis espaldas mientras las nubes se disipaban y con la ligera brisa que nos acariciaba en esta mañana caminamos en busca de ese café que tanto me exigías, que tanto añorabas y que tanto en mis labios su sabor buscabas.

Sentados en una fría banca, esperamos el inicio de todo, de todo un día y de todas nuestras nuevas vidas. Sentados en un lugar dónde no siempre nos sentamos, pero donde siempre quisimos hacerlo (...) allí aclaramos las cosas, dejamos en claro que seguiríamos por siempre amándonos y que seguiríamos por siempre peleándonos, reconciliándonos y nuevamente amándonos.

Partimos a clases, pero no sin antes cigarrear un fumado, no sin antes quemar nuestros pulmones en el aroma desesperantemente tranquilizador de nuestros ‘sabor a chocolate’ mientras acabábamos con el ‘cappuccino vanilla’ del kiosquito con las melodías del ‘Delirio’ en nuestros oídos. Una sinfonía final la de los pájaros desordenados y desorbitados, sin coordinarse en su cantar, desastrosos, pero tiernos, sin adiós y sin sueños, sin camino y sin principio, por tanto sin final y sin sus vidas preocupar.

Para variar, nos sentamos juntos, la profesora nos retó, nos pidió que nos separásemos, pero nuestros papelitos nos mantenían unidos.
-“te quiero :P”
-“ y yo a ti, mensito”
-“odio que me digas mensito ¬¬’ pon atención mejor”
-“te amo”
-“te amo, como nunca sabrás si alguien te amado, como nadie nunca lo hará y como todos querrán hacerlo algún día con alguien. te amo.”
Y todo terminaba cuando la profesora tomaba nuestros papeles y nos decía infantiles, cuando la verdad es que estaba celosa de nuestro amor, de todo lo que habíamos compartido aquella mañana y de todo lo que compartiríamos el resto de nuestras vidas.

El recreo... el maldito y sensual recreo. Nuestras escapadas a los camarines, nuestras escapadas a la leñera, nuestras escapadas a la enfermería y nuestras escapadas a la sala de castigos que lo único que lograban era que quisiera que todas ‘nuestras escapadas’ se transformaran en ‘nuestras escapadas a tu hogar’ o al mío, cuestión imposible, al menos hasta la hora de almuerzo o la hora de salida de clases o hasta algún momento en que ya no tuviéramos que volver a ellas.

Ya terminando otro día, aun con frío -excepto por esos recreos- nos tomamos otro ‘cappuccino vanilla’ y nos cigarreamos otros chocolato fumado, para besarnos, despedirnos cariñosamente y esperar la rutina del nuevo día, un mañana que espero sea un poco igual, un poco diferente o que sea nada más.

6 comentarios:

Pily Rivera dijo...

Estás enamorado querido amigo? me gusta que estes feliz :) te quiero mucho siempre ^^

Boris Edgard dijo...

jajaja, pilita...

Tania Medina S. dijo...

Interesante... Un bonito relato y el personaje en serio pareces tú jeje (con emoticones y todo).

Besos***

Boris Edgard dijo...

parece que fuera yo, verdad... pero no lo soy... definitivamente no
como dije siempre, aquí todo es ficción...
(aun que últimamente, igual hay harta realidad...)

Kmiliz dijo...

Borringgg! jaskoas la foto es de bokura ga ita!! lol
Solo es imaginado? xd jakoa yo pensaba ke habia pasado xd.
y y y las escapadas a los camariness xdd, a la sala de Azotes? Latigos?
JASKAJS morii!

Boris Edgard dijo...

Kmilizzz!!! joaujaouaj, a pesar de que rayes y rompas los esquemas aquí, que me arada bastante... no esperaba un comentario así... joaujaoujaouja, aquí al menos, no soy como en facebook... ;P