Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 28 de marzo de 2011

Con sonrisa en mi rostro


Con sonrisa en mi rostro

Con sonrisa en mi rostro
miro el espejo y no me veo...
veo la gracia divina...
todo lo que hago, lo hago mi camino...
como un pájaro sobre un árbol...
siempre lo tomo fácil...
y... me gusta lo que veo
y... me siento cerca del cielo
y... me siento patinar al hielo.

Sobre mi camino, rumbo a una mejor vida, olvidé todos los cielos con un alumbrante sol...
¿cómo te conocí? ¿cómo es que siento esto por ti?

Como pájaros  azules
quiero que volemos por el universo...
en llamas llenas de esperanza...
que nos deslicemos tan deliciosamente...
que busquemos la luz de la eternidad...
otra dimensión para ver...
quiero morder tu cuello y no tener que correr...

3 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Como en el facebook: Me Gusta!.

Besos***

Tania Medina S. dijo...

Acabo de detenerme a mirar la imagen (y el hombre no tiene reflejo jaja un vampiro) De qué película es esa imagen??

Boris Edgard dijo...

de hecho el poema habla de un vampiro, por eso puse la imagen y es de VAN HELSING... ;)