Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tentaciones Negras



Tentaciones Negras

Tentaciones negras siento
en mi alma y purificarlas no puedo...
pero en mi vida tengo la calma
de que frenarlas aun puedo.

La Muerte en mi ser
sigue poniendo sus esperanzas...
en mis dones, mi credo y mi cuerpo.

El Diablo
de poco en poco toma mi calma;
mi vida se apodera
del viento, de su brisa
y me arrebata el tiempo, su prisa.

Ahora me paro
frente a frente,
con ese Ángel de Negro.

Entonces
las tentaciones me hacen caer,
quiero destruir,
quiero luchar,
quiero vivir.

Mi alma se engrandece.
Mis enemigos y temores desaparecen.

2 comentarios:

Elizabeth Gallegos León dijo...

que atrevido!!! me gusta mas que tus letras que delatan tu juventud.

Deja que la oscuridad que llevas dentro salga a manchar tu papel y tus letras.

un besomu

Boris Edgard dijo...

:) a mi igual me gusta más, además, ya venía hora de publicar algo que fuera para mi...