Surcos en mi piel
Surcos en mi piel, sangrantes y vacilantes, interrumpen con gritos mi pelea, desabasteciéndome de ideas y llevándome al público y su marea, llenándome de dolor y desazón.
Surcos en mi piel, hechos para nunca cicatrizar, se abren paso entre mis brazos, mi pecho y mi avanzar, volviendo eufórica a la audiencia, que con toda su burla, burda inconsciencia y su carencia de sentimientos y paciencia, quieren ver mi muerte y mi perecer bajo su espada negra.
Surcos en mi piel me invitan a caer en los brazos de la muerte, esa negra y fiel amiga que siempre me acompañó y peleó de mi lado, esa fiel compañera que sabe que soy su mejor aliado... por eso tal vez me perdone hoy... Tal vez ese ángel desalmado me dé esperanzas y me lleve nuevamente a los arrullos de mi amada.
2 comentarios:
inspirado en 'Spartacus'...jeje
Bueno. me gusta.
jajajaja... un poco, es que esa serie me tiene loco... esto lo había escrito hace mucho tiempo y lo adapté un poco después de terminar la serie...
(primera vez que modifico un escrito luego de terminarlo al primer intento, jajaja, pa que veas que me gustó la serie!! ojoauajoaj)
Publicar un comentario