Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 27 de marzo de 2011

Surcos en mi piel


Surcos en mi piel

   Surcos en mi piel, sangrantes y vacilantes, interrumpen con gritos mi pelea, desabasteciéndome de ideas y llevándome al público y su marea, llenándome de dolor y desazón.

   Surcos en mi piel, hechos para nunca cicatrizar, se abren paso entre mis brazos, mi pecho y mi avanzar, volviendo eufórica a la audiencia, que con toda su burla, burda inconsciencia y su carencia de sentimientos y paciencia, quieren ver mi muerte y mi perecer bajo su espada negra.

   Surcos en mi piel me invitan a caer en los brazos de la muerte, esa negra y fiel amiga que siempre me acompañó y peleó de mi lado, esa fiel compañera que sabe que soy su mejor aliado... por eso tal vez me perdone hoy... Tal vez ese ángel desalmado me dé esperanzas y me lleve nuevamente a los arrullos de mi amada.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

inspirado en 'Spartacus'...jeje

Bueno. me gusta.

Boris Edgard dijo...

jajajaja... un poco, es que esa serie me tiene loco... esto lo había escrito hace mucho tiempo y lo adapté un poco después de terminar la serie...
(primera vez que modifico un escrito luego de terminarlo al primer intento, jajaja, pa que veas que me gustó la serie!! ojoauajoaj)