Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cosas de un Camino


Cosas de un Camino 

Cargado con mi bolsa llena de webadas
con aventuras en mi espalda,
en mi horizonte y en mi mirada.
Cargado de elementos brillantes
e historias dóciles, bellas y horripilantes,
llegué a disfrutar de una nueva aventura,
esa aventura que tanto esperaba.

Aún quedaba camino por recorrer
y la aventura, con suerte comenzaba.
Algunos compañeros de batalla alunizaron,
y mientras otros lloraban, otros agonizaron.
Yo por mi parte seguía, no miraba atrás.
caminé sin rumbo, sin confiar en el destino…
sé que él siempre me podría traicionar.

MALDITO DESTINO, pensaba hasta que la noté.
al final de una chillante micro sin rumbo,
de chaqueta y jeans, entre sombras de gigantes
y con una tersa mirada inmóvil,
que lenta y caprichosa evitaba la mía,
perdida en un horizonte inexistente
y matando en inocencia y ternura robusta.

MALDITO DESTINO, me grité una vez más
porque fue el destino quién dio casualidad.
Fue casualidad que no sabía dónde ir
y casualidad saber que ella me podría ayudar.
Fue casualidad que la disfrutaría un minuto más
y casualidad que pronto vería un final.
Casual 18 para comenzar a esperar...

No hay comentarios: