Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 20 de septiembre de 2013

Desintoxicación, Modo:ENCENDIDO


Desintoxicación, Modo:ENCENDIDO

Desintoxicación de amor
de ti,
de tu persona y de tu corazón
Desintoxicación de la mejor droga
de ti,
la mejor adicción que he tenido en mi vida…

Esta mañana desperté con un objetivo.
Clara mi mente,
pero más claro mi corazón.
Apagué las penas sin pensarlo.
Apagué las luces del refrigerador,
ese inundado en cervezas de amnesia
y hielos que congelen el corazón.
Apagué la radio que sintonizaba la FMDOS*
y apagué todo lo que te recordase en mi interior.

Desintoxicación de pasiones
de ti,
de tus caricias y tus pensamientos.
Desintoxicación de canciones
de ti,
de tu voz en la oscuridad.

Esta mañana decidí despejarte de lleno,
no olvidar,
pues eso jamás pasará.
Decidí que no requiero tus besos.
Decidí que no necesito de ti,
por ahora, quizás mañana tampoco,
pero debo dejar de pensarte.
Decidí que tampoco necesitas de mi fuerte voz…
que es mejor alejarse del vicio que me conquistó.


*FMDOS: Radio Chilena dedicada a la música romántica

1 comentario:

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años