Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 2 de diciembre de 2013

El Ahora


El Ahora

     Si me preguntas qué tienes de especial para mi, creo que no podría responderte tan fácilmente, por el poco tiempo que te conozco y por la inconveniencia de las palabras en este momento, por lo que me conozco y lo que sabes de mi, por lo que el tiempo te ha demostrado y por lo que podría venir. Si me preguntas qué tienes de especial para mi, te contestaría algo lindo, pero quizás no sería la verdad. Sólo quizás.

    Lo que sí puedo decir, lo que te puedo asegurar, es que “Cariño” he dicho muchas veces, pero “Chanchita” o “Pequeña”, nunca de forma amorosa, y la verdad, tú puedes sonar a ser una más, más aún con mi historial, pero estoy contigo y eso es lo que cuenta. Cuando te voy a visitar, por ejemplo, podría estar en cualquier parte del mundo, con cualquier otra persona, sin embargo, no. Yo estoy contigo, en ese mismo lugar y en ese mismo momento.

       La cuestión no es qué tan especial eres en comparación a las demás, eso no tiene lógica de ser. Eso está sobrevalorado. La cuestión es eres para mi ahora, hoy, en este momento mismo de la vida misma. Pues si fuera por quién es más especial en toda mi vida, podría decir que otras fueron más especiales y cada una en su momento, cada momento diferente entre sí y diferente al de ahora, pero fueron cosas diferentes. Podría decir que de alguna quizás me obsesioné y alguna otra quizás me traicionó. Podría decir muchas cosas, pero de tiempos pasados y el tiempo que importa o, que al menos a mi me importa, es el ahora.

No hay comentarios: