Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 25 de octubre de 2010

Estudios


Estudios

Sentado en mi escritorio...
día a día...
veo el remordimiento notorio,
imperfecto
e insustentable...
de una humanidad...
de una sociedad sin memoria...

Sentado frente a mis cuadernos...
noche tras noche...
escucho moverse los pernos,
los engranes
y las marionetas...
de gentes...
de seres con mucho poder...

Sentado, escribiendo a la tecnología...
clase a clase...
analizo tus ideas sin energías,
sin identidad
ni melancolía...
las tuyas...
si! LA TUYAS...

Impaciente por descubrir nuevas cosas,
por mecerme en el saber
y por inundarme de ideas...
queriendo administrar mis tiempos...
pudiendo no parecer sincero...
pudiendo hacer tanto por mi tierra,
mi gente, mis animales,
mis flores, mis árboles,
mis colores y mi música...
queriendo hacer tanto por ellos...

Sintiendo como la amistad se pierde
y como nace nueva vida,
como nacen nuevas amistades...
veo como nace el odio
y como nace el amor...
Sentado frente al ordenador
pienso, analizo, observo, leo,
re-leo, investigo, ideo, invento...
pero...
también miento...
también corrompo...
JÁ!

La vida se cansa,
mas yo no puedo...
La gente avanza,
yo, en cambio,
los sigo y debo anticiparme a ellos.
La economía se hace mía.
La sociedad se enloquece...
yo debo ser cauto,
debo comprender lo que ocurre,
debo marginar a esa sociedad...
a esa sociedad que tanto amo...
pero que, a pesar de eso,
repudio tanto... si, a esa suciedad...

Mi corazón se abre,
mi mente se abre,
tus piernas...
(son una distracción)
me escapan... secuestro al tiempo...
me alejo...
pero vuelvo...
me siento al escritorio,
frente a mis cuadernos,
presentando a la tecnología,
estudiando a la sociedad que
no sabe qué hacer con sus cosas...
con su mente... con su historia...

Me siento...
abro un libro...
pongo la mejor canción...
te escribo algo lindo...
vuelvo al libro...
miro la hora...
ya es tarde...
debo continuar...
miro la hora... es aun más tarde...
me paro... tomo un café...
tal vez fume un cigarrillo...
tal vez no...
me siento... leo, analizo, comprendo.
me siento... estructuro, termino...
ojalá terminara...

Miro el reloj...
miro tus ojos...
miro los libros...
cada noche... por algunos segundos...
desearía estudiar idiomas...
para conocer mejor tu lengua...
por algunos minutos más...
desearía simplemente no estudiar...
y pasar más tiempo contigo...
pero pasan otros microsegundos y recapacito...
debo estudiar... debió ser anatomía...
tal vez educación física...
tal vez... simplemente...
debo dormir... soñarte, como siempre...
tal vez... debió ser sólo lo que hago siempre...
tal vez... debo dejar de desvariar y leer...
me gusta lo que hago!!!
pero me gusta más estar contigo...
inestable desconocida de bellas caderas...

Amo tus tontas teorías que hacen pelear a la gente...
amo tus sinsentidos del "Bien de Giffen"
(que estupidez!!)
amo tus simples formas de decir que la gente es tonta...
amo eso y más...
amo estar con esa profesora que me abre los sentidos...
y que me deja sin comentarios hasta que me mira...
y comienzo a hablar...
no me detengo...
parezco ñoño...
amo a las secretarias de la U...
amo todo...   
amo esta maldita ciudad que tanto me ha dado!!
amo estudiar... lástima que...
algún día... moriré... y no lo haré más...

1 comentario:

remo dijo...

te invito a meterte a mi blog www.bcps-4.blogspot.com