Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 24 de octubre de 2010

Entre tu cuerpo y la lluvia


Entre tu cuerpo y la lluvia

Cae la noche
y siento el frio en la cara.
Cae la noche
y muerdo la vida al correr.
Cae la noche
y veo tu silueta venir a mí.
Cae la noche
y escucho tu voz.

Mientras caminas...
meneas tus caderas...
avanzas... vienes a mí...
cantas... miras...
se nubló nuestro cielo...
y veo luces relampaguear...

Mientras caminas...
meneas tus caderas...
mientras avanzas...
la lluvia comienza a caer solitaria...
sobre tu rostro...
tus pechos y tus pensamientos...

Mientras avanzas...
la lluvia se hace sobre nosotros...
mi cuerpo se moja en la oscuridad...
nos envuelve la soledad de tu andar...
la ilusión de tu andar...
la pasión de tu andar...
nos recorre el espasmo de tu cintura...
nos recorre la lujuria...

Mientras vienes a mí...
mientras cantas... miras...
hay algo en ti que no me deja tranquilo...
es tu inconsciente coquetería solidaria...
eso me está matando...
me arrebata la razón...
y me une a la lluvia de esta noche...

Mientras te toco...
Mientras  me tocas...
siento la luz de la luna...
esa luz sin vida si no tiene tu sonrisa...

Mientras te beso...
Mientras me besas...
escucho la melodía del mar...
esa melodía incompleta si no tiene tu risa...

No hay comentarios: