Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aquí estoy


Aquí estoy

Aquí estoy,
¿Qué hago aquí?
Éste, algún día fue mi hogar,
más no reconozco sus personas,
seres sin alma ni corazón,
ni siquiera rencores veo,
menos envidia ni maldad.

Aquí estoy,
sin saber cuál es mi misión
ni conocer la intención,
no tengo siquiera una noción
¿Quién inventó esta historia?
Me veo atrapado,
sin motivación, en una prisión.

Aquí estoy,
aburrido de tanto caminar,
sin saber con quién hablar…
¿… a quién de verdad he de hablar?
Sé que nadie entenderá.
Sé que nadie me recordará.
Sé que nadie sabe la verdad.

Aquí estoy,
perdiendo el tiempo,
buscando una forma de…
DE NO SÉ QUÉ, la verdad…
Aquí estoy,
perdido en un lugar
que ya no es mi hogar.

Aquí estoy,
esperando una señal…
Oh Señor, que en los cielos estás,
tienes en tus manos un informe sobre mí.
Oh Señor, desconozco tu voluntad,
mas por lo que veo, dudo que…
haya amor por la humanidad.

Aquí estoy,
mirando caras
viendo figuras descalzas.
Buscando un alma
que me permita recordar…
que me permita conversar,
conocer SU VERDAD.

Aquí estoy,
hablando con mi estrella,
hablando con mi rosa,
la más bella, la más hermosa.
Me cuenta su historia.
Me cuenta de un lugar de vida
de maldad y humildad.

Aquí estoy,
con mi rosa, con mi estrella.
Me cuenta que cambió la realidad,
que la mentira tapó la verdad,
que el mundo, sin piedad,
llevó algo feo, que salió mal.
Algo humano, terminó la humanidad.

No hay comentarios: