Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

lunes, 3 de enero de 2011

Anoche soñé contigo...


Anoche soñé contigo...

Anoche soñé contigo...
con tus manos y con tu boca,
con tus piernas y con tu lengua.
Soñé contigo, si... contigo...
con tus pensamientos y con los míos,
con tu sonrisa y con tus caricias.
Soñé que me abrazabas,
soñé que me besabas.
Anoche, desperté desesperado
porque ya no estabas a mi lado.
Me sentí maniatado,
me sentí completamente desolado.
Pero volví a dormir,
y tu corazón volví a sentir
y tus besos volví a compartir
y tus ojos se volvieron a abrir
y mis ojos se volvieron a abrir...
pero dentro de un sueño
en que tu perfume se hacía más fuerte que el mar
más cálido que el sol y más bello que el amor…
sentí tus manos en mi pecho
sentí de nuevo tu calor...
me encantó dormir a tu lado...
me encantó tenerte soñando...

No hay comentarios: