Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

domingo, 2 de enero de 2011

El elíxir de la vida


El elíxir de la vida

Porque las letras son mi vida...
Porque los libros son mi amor...
Me vuelco en esas morenas perdidas...
Me vuelo en todo su rico calor...

Porque recorrer tus líneas,
y saborear tus versos
es el elíxir de mi vida,
es como tener sus besos,
sus pechos y su cuerpo...
es tener su ser entero...
Mas declino de tener todo eso,
no me interesan sus besos
menos si te tengo en mis manos...
menos con un lápiz apuntando,
dirigiéndose a esas líneas perdidas
a esas páginas arrepentidas
sollozantes por no haber tenido nada escrito
lagrimeantes por no tener historias,
poemas y satíricas consonantes.

Porque las letras son mi vida...
Porque los libros son mi amor...
Enmudezco con sus partidas...
Me ciego en su claridad y ardor...

Sólo quiero escribir,
sólo quiero pensar
sólo quiero que me lean,
sólo quiero arrebatar...
tronar sus mentes,
agitar sus corazones,
mojar esos bellos ojos
de mis desconocidos lectores...
Quiero que el mundo beba del elíxir de la vida...
quiero que todos rejuvenezcan
quiero que todos padezcan
de una embolia de emociones
de mis manos a sus corazones...
a sus almas y completas pasiones...
quiero ser proveedor de acciones…

Porque las letras son mi vida...
Porque los libros son mi amor...
Busco todas las salidas...
Para encontrarme libre de rencor...

También, siento en mi sangre.
Siento en mis venas correr sus incoherencias...
siento el palpitar de las inexperiencias...
de todas esas falencias
de mi ser, de mi escribir y de mi expresar...
pero me gusta... me llena,
me hace elevar... me hace levantar,
me permite permutar...
me permite jugar al trueque de la verdad...
Siento mi corazón estallar,
siento mi alma gritar...
mis ojos, dulces lágrimas botar,
me hace querer amar...
me hace querer besar...
me hace escribir sin pensar...

No hay comentarios: