Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 1 de enero de 2011

Tontos, inteligentes y sabios


Tontos, inteligentes y sabios

“El tonto grita,
el inteligente habla
y el sabio calla”
¿Cuántas veces he escuchado esa frase?
Muchas, sería poco decir.
Yo me reconozco tonto,
y tonto seré hasta el final...
me gusta lo sonso
y gritar sin parar...
Me gusta ser tonto,
lo disfruto...

Me gusta demostrar mi tontería:
grita el tonto porque no lo quieren escuchar...
habla el inteligente por lo mismo,
nadie los quiere escuchar...
y también en el abismo,
calla el sabio porque no lo quieren escuchar...
Mas es la única diferencia entre ellos,
el tonto, el inteligente y el sabio,
el como expresan lo que saben:
megáfono, charla y libros.
El tonto es tonto porque grita...
el inteligente, lo es porque habla...
el sabio es sabio... porque calla...

No hay comentarios: