Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 5 de mayo de 2011

Mente en Azul y Negro (Parte I)

¡¡PUBLICACIÓN NÚMERO 99!!


Mente en Azul y Negro (Parte I)

Mente en Azul y Negro,
eso es lo que soy,
una simple-mente,
una impura-mente.
Que  mi alma mueve,
frágil y rápida-mente,
entre mundos y...
y posibilidades.

Mente en azul y Negro,
cristalina-mente,
oscura-mente,
mueve mis músculos y...
mi corazón late,
mi corazón libre,
mi corazón siente,
mi corazón hambre.

Mente en Azul y Negro.
Brillante-mente,
oscura-mente,
bella-mente.

Mis manos tiritan
al tocar tus labios,
al tocar tu alma,
al escribir en tus cabellos.

Mi mente, esa azulinegra-mente
canta al guiar mis manos,
al guiar mis labios,
al guiar mis cuchillos de tinta roja...

Mente en Azul y Negro,
despiadada-mente
demente-mente.
Destruye todo a su paso
creando nuevas mentiras
creando nuevas verdades
buscando nuevas y...
e indestructibles realidades.

2 comentarios:

Tania Medina S. dijo...

Buen poema, (las dos partes) te quedó super.

P.D: No me extrañaste estos días?? jeje
estuve aislada del mundo virtual.

Besos***

Boris Edgard dijo...

joaujoaja, siii estuve bien desconectado de esto, pero la pasé bien, día de la madre acá en Chile... y por allá?? se celebra lo mismo??

saludos!! ;)