Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

sábado, 14 de mayo de 2011

Mi sendero


Mi sendero

Mientras camino por mi oscuro sendero, veo la luz de la luna, que brillante y hermosa hace suponer lo que hay junto a la ladera de esta montaña tenebrosa. Malditos animales, caminantes y volantes, que detienen su propio paso para intimidarme y detenerme abruptamente, haciéndome sentir el miedo absoluto, rotundo y muerto junto al dolor y al olor de la noche, sus gritos, su anarquía y sus pasiones más sombrías.

Mi oscuro sendero, repleto de cruces y ángeles de piedra, me habla, me arrodilla y me ciega, me lleva a otros tiempos y me vuela la cabeza, llena mi corazón de valor y domina a las bestias. Me transforma, mi sendero me transforma y me lastima, me lleva al final, mi sendero me lleva al final y me lleva a encontrar la maldad. ¡Quiero huir! ¡Quiero salir de aquí!

Mi sendero y sus infelices palabras abren el misterio de un valle de muertos y sus fantasmas, abren el misterio de obscenos animales que al interior de esta montaña y sus precipicios inmensos matan y comen sin piedad, abren el misterio de profundidades inimaginables e impetuosas maldades, abren el paso a otro mundo lleno de sin piedad y pecado, muerte y destrucción... mi sendero, bajo esta luz de luna, abre el paso al infierno y sus sagradas corazonadas de rencor y maldición.

3 comentarios:

Elizabeth Gallegos León dijo...

de paso a dejarte un saludo y leer tus escritos.

un beso

Boris Edgard dijo...

Gracias Elízabeth!! saludos, me pasaré por el tuyo!!

Tania Medina S. dijo...

u.u también