Mi sendero
Mientras camino por mi oscuro sendero, veo la luz de la luna, que brillante y hermosa hace suponer lo que hay junto a la ladera de esta montaña tenebrosa. Malditos animales, caminantes y volantes, que detienen su propio paso para intimidarme y detenerme abruptamente, haciéndome sentir el miedo absoluto, rotundo y muerto junto al dolor y al olor de la noche, sus gritos, su anarquía y sus pasiones más sombrías.
Mi oscuro sendero, repleto de cruces y ángeles de piedra, me habla, me arrodilla y me ciega, me lleva a otros tiempos y me vuela la cabeza, llena mi corazón de valor y domina a las bestias. Me transforma, mi sendero me transforma y me lastima, me lleva al final, mi sendero me lleva al final y me lleva a encontrar la maldad. ¡Quiero huir! ¡Quiero salir de aquí!
Mi sendero y sus infelices palabras abren el misterio de un valle de muertos y sus fantasmas, abren el misterio de obscenos animales que al interior de esta montaña y sus precipicios inmensos matan y comen sin piedad, abren el misterio de profundidades inimaginables e impetuosas maldades, abren el paso a otro mundo lleno de sin piedad y pecado, muerte y destrucción... mi sendero, bajo esta luz de luna, abre el paso al infierno y sus sagradas corazonadas de rencor y maldición.
3 comentarios:
de paso a dejarte un saludo y leer tus escritos.
un beso
Gracias Elízabeth!! saludos, me pasaré por el tuyo!!
u.u también
Publicar un comentario