Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 24 de noviembre de 2011

Beso de Odio


Beso de Odio

Sentir que ahora terminó,
en absoluto-extremo final,
lo que tanto me ilusionó,
no es más que un impase
...de mi incomprensión
...de mi simple andar.

Ahora me ilusionas tú,
me confundes y te haces odiar
me seduces y te haces amar
guiándome hasta el edén,
sólo te quiero perder
y no jugar con mi fe.

Sabemos que el daño,
las caricias y los besos,
todo lo que haremos
y lo que no, eso y más,
absolutamente todo será eterno,
alimentando tu traición.

Un beso de odio por tu amargura
Un beso de odio por tu hermosura
Un maldito beso de odio
por tu cordura y tu locura
por tus ojos y tu boca, por tus arrugas
por las que no existen y me afligen,
uno para ti, por ser tú y sólo tú,
apresándome en la duda,
gritando y maldiciendo al cielo
porque merezco este castigo por amor.

No hay comentarios: