Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 8 de marzo de 2012

Kilómetros



Kilómetros

Recorrer kilómetros
por un amor
vale la pena.

Recorrer kilómetros
contra el tiempo,
a contraviento,
y corriendo
sobre tierras blandas,
sobre arenas movedizas
y arenas perforadas,
sobre campos de lava
y mi propia ánfora,
correr kilómetros así
por un amor
vale la pena.

Tenerte lejos me acongoja
me desespera,
me llena de ira, me enoja.
Tenerte lejos, me traiciona
me pierde lentamente
en recuerdos y penumbras,
me encierra
en la jaula de mi mente,
con ideas de muerte,
con ideas desconsoladoras
y negras arpías de la noche.

Recorrer kilómetros
por salvar mi alma,
por tenerte cerca,
por no perderte
y no perderme,
por besarte y tenerte,
abrazarte y quererte.
Recorrer kilómetros
por un amor así,
como el nuestro,
turbio y transparente,
vale la pena.

No hay comentarios: