Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 21 de septiembre de 2012

Mi gran error



El error más grande 


Tras mi error,
sólo quedó dañado un corazón
el tuyo, que con el mío, eran uno.

Culminé perdido,
grabando piedras de falsedad.
Con aires de grandeza
y resignando la vida
a una pésima ilusión
sin sentir la ceguera,
poderosa al no sentir
y perder la lealtad
a tu pura belleza.

Hoy tu perdón,
es no tener orgullo,
es gritarle a las estrellas
que soy un estúpido,
que huyo,
que no me enfrento
ni a la ilusión ni a la pena.

Tras mi error,
sólo quedó dañado un corazón
el tuyo, que con el mío, eran uno.

Y hoy las estrellas
me arropan en tu ausencia,
me ayudan a esperarte,
me insitan a encontrarte,
en otra alma, en otro ser...
pues tu cuerpo y tu corazón
a mí no deben, ni han de volver.

Tras mi error,
sólo quedó dañado un corazón
el tuyo, que con el mío, eran uno.

1 comentario:

Elizabeth Gallegos León dijo...

los errores inspiran...

un beso