Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

jueves, 8 de noviembre de 2012

Quiero Ahogarme




Quiero Ahogarme

Me ahogas en tu tristeza,
pero odio más tu felicidad,
porque tu sonrisa me da culpabilidad.
Crujo en remordimientos,
cuasi-mentirosos,
cuasi-hermosos,
pero libres y llenos de locura.

Me siento triste en tu desierto,
pintando sueños que no puedo recrear.
Débil está mi corazón, que intenta...
que intenta detener los mares para ti,
para nosotros y para Dios.

Me ahogo en tu pecho,
en esa hermosa canción,
porque tu corazón me da felicidad.
Revivo entre tus piernas,
cuasi-vírgenes,
casi sólo mías,
pero libres y llenas de locura.

No quiero compasión.
El final del camino me llena de verdad,
me lastima y me aleja de la eternidad,
me vuelve miseria, sin acción.

No quiero tu canción.
Su final no me incluye en la inmensidad,
me aleja de ti, perdemos la conexión,
me vuelve miseria, sin ti.

Quiero ahogarme en ti,
en tu hermosa emoción.
Quiero tu corazón, la felicidad.
Quiero darte mis brazos,
cuasi-desolados,
casi sólo para ti,
pero libres y llenos de locura,
que sólo para ti será.

No hay comentarios: