Leyentes de este lugar

Tódo para el blog

Dibuje, pinte, raye ñ.ñ

viernes, 15 de octubre de 2010

Volveré!


Volveré!


Ese hombre que todos vieron una vez.
Ese que no se dejaba intimidar.
Ese que destruía las ideas destructivas de los demás.
Ese que asesinaba a la maldad.

Ese... que permitía vivir
y que vivía sin preocupación,
que vivía junto al mundo.
Ese que hacía lo que quería.
Ese que defendía,
que peleaba,
que se caía,
que se mordía,
que se paraba
y que recorría el mundo.

Ese hombre que tomaba una foto.
Ese hombre que te tomaba una foto,
ese hombre fui.

Ese que siempre buscó más de lo que tenía,
que siempre tuvo más de lo que pensó.

Ese hombre que no pensaba.
Ese hombre que sólo actuaba,
que a su corazón seguía.

Ese hombre que buscaba el amor.
Ese hombre que amaba.
Ese hombre que iba y venía,
que se quedaba sólo porque tú querías,
ese hombre que se iba cuando tu menos querías.

Ese hombre fui.
Ese hombre que tanto amaste.
Ese hombre que tanto ama al mundo,
pero no es capaz de amar a nadie
y sin embargo
tal vez te ame.

Sin embargo
te ama.
Sin embargo
no lo hace.

Ese hombre que corre por el campo,
que juega con el perro.
ese hombre que acaricia la brisa del campo,
que vuela por el mar,
que fija un rumbo
y camina por cualquier lugar
menos por lo que alguna vez dijo que recorrería.

Ese hombre fui
y quiero ser.
Quiero ser ese hombre.

Volveré a tomarte entre mis brazos:
A ti, extraña desconocida.
A ti, que te quiero conocer.

Y quiero ser el que siempre fui.
Quiero caminar bajo el cielo estrellado que comienza a nublarse.
Quiero caminar bajo la lluvia de aquella misma noche.
Quiero ser el hombre que cambie el mundo,
como lo hacía
y como comenzaba a hacer.

Quiero ser ese que siempre fui.
quiero volver a cantar,
quiero volver a mirar los pájaros luchar,
quiero volver a escuchar al perro ladrar,
quiero volver a caminar en ese impío mundo.

Quiero caminar nuevamente por tu figura hermosa.
Quiero recomerte... perdón... recorrerte...
jajaja...

Quiero ser quien te mire a los ojos
y quiero escucharte decir:
"Qué lindo eres, pero no te quiero."
...y quiero escucharte decir:
"Te amo..."
...y quiero escucharte decir:
"Te odio..."
...y quiero escucharte decir:
"Estoy aquí, para ti."
...y quiero escucharte decir
que soy ese que un día fui.

No hay comentarios: